Economía, negocios y guerra

Relata la espera de las fuerzas a las ordenes de los gobiernos avaros títeres del dinero.

La caída de las Torres Gemelas supuso un cambio en la vida de los ciudadanos de todo el mundo. Esta caída fue la bala que impulsó al ejército Estadounidense y a los bancos interesados en el petróleo a "llevar la paz a los países Árabes" y luchar contra el terrorismo.

Un puñado de balas que vencen el régimen de Sadam Hussein, pero sin traer consigo la paz. La guerra que los EE.UU. emprendería contra Irak,nada tiene que ver con la fabricación de "armas de destrucción masiva" ni con su tenencia. Cualquier otra consideración o causa que se busque para la guerra contra Irak, al márgen de la adopción de una divisa de reserva distinta al dólar y el control de los activos petroleros de Arabia Saudita, Irak e Irán, son periféricos y marginales.

Financiadores de las guerras,principal problema real por el que existen éstas. No solo por su financiación, sino porque son los mismos bancos los que compiten entre ellos por el valorla moneda, intentando monopolizar y controlar la llamada "Moneda de Pagos Internacional", manteniendo al Dólar porencima de cualquier otra.

Cualquier intento que se haga de eludir o reemplazar al dólar como "moneda de Pago Internactonal" se enfrentará a una intervención militar directa de los Estados Unidos o a acciones encubiertas desarrolladas por sus servicios de inteligencia. La primera potencia mundial y hegemónica no son los EE.UU.los reales y verdaderos detentadores del Poder Mundial es la Banca de Wall Street, dueña de la Reserva Federal, de la cual depende el Gobierno de los Estados Unidos.
Relato fotográfico